Selección Colombia Femenina Sub-17 venció a Equidad en partido amistoso

Este martes 8 de febrero, la Selección Colombia Femenina Sub-17 venció 4 a 1 al equipo profesional femenino de Equidad en un partido amistoso de preparación. El encuentro se disputó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Las dirigidas por Carlos Paniagua continúan con su puesta a punto para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 01 al 19 de marzo en Uruguay. Este partido sirve como preparación para el compromiso antes mencionado.

Los goles del equipo colombiano fueron obra de Linda Caicedo desde el punto penal y Yésica Muñoz quien anotó un triplete con un gol de cabeza y dos de media distancia.

Colombia formó de la siguiente manera:

Primer tiempo:  Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, María Camila Correa; Karla Viancha, Juana Ortegón, Laura Garavito, Karla Torres; Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez.

En el segundo tiempo ingresaron: Juanita Ospina; Sintia Cabezas, Elsa Gómez, María Fernanda Viáfara, Catalina Rodríguez; Eliana Agudelo, Juanita Escobar, Sofía Patiño, Yésica Muñoz; Paula Suárez y Orianna Quintero.

febrero 8, 2022