Este jueves 10 de febrero, la Selección Colombia Femenina Sub-17 tuvo su último partido amistoso del microciclo de trabajo que se adelanta en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Las dirigidas por Carlos Paniagua enfrentaron al equipo profesional de Millonarios, igualando 1 a 1. El gol del equipo colombiano fue obra  de Gabriela Rodríguez. De esta manera finalizan los trabajos de campo de la concentración.

Colombia formó de la siguiente manera:

Luisa Agudelo; Ana María Guzmán, Mary José Álvarez (C), Stefanía Perlaza, María Camila Correa; Karla Viancha, Juana Ortegón, Laura Garavito, Karla Torres; Linda Caicedo, Gabriela Rodríguez.

En el segundo tiempo ingresaron: Juanita Ospina; Sintia Cabezas, Eliana Agudelo, Sofía Patiño, Yésica Muñoz; Paula Suárez y Orianna Quintero.

El seleccionado nacional terminará la concentración este viernes, después de una jornada de recuperación de las futbolistas y una charla táctica del cuerpo técnico donde se sacarán las conclusiones de los tres partidos amistosos que se disputaron esta semana.