Inició el seminario de la Licencia C de la FCF para la Liga de Norte de Santander

Inició este jueves 24 de febrero el seminario de la Licencia C de la Federación Colombiana de Fútbol para los entrenadores de los clubes afiliados a la Liga de Norte de Santander. Los cursos serán dictados de forma semipresencial y finalizará el 11 de marzo del presente año.

El seminario está liderado por Jorge «Chamo» Serna, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17. En la capacitación participarán 109 entrenadoras que recibiran clases de distintas áreas del deporte, dadas por expertos en el tema. Dentro de las clases se encuentran las de medicina del deporte, nutrición, piscológia en los futbolistas, métodos de entrenamiento, aspectos legales y las reglas de juego.

Los distintos seminarios son impartidos por especialistas en cada una de las materias. A continuación algunos de los panelistas invitados: Dr. César Ruiz, miembro del departamento médico de la FCF, Rafael Zabaraín psicologo de la FCF, Ana María Lasprilla Directora Jurídica de la FCF, Héinar Zorrilla fisioterapeuta de las Selecciones Colombia, Mario Bedoya encargado del TMS en la FCF, Ímer Machado de la Comisión Arbitral Nacional, entre otros.

La Federación Colombiana de Fútbol a través de su Departamento de Desarrollo continúa comprometida con el crecimiento del fútbol aficionado y profesional de nuestro país mediante constantes capacitaciones y licenciamiento de los entrenadores en Colombia.

febrero 24, 2022