El fútbol femenino entra en escena con la CONMEBOL Sub 17 – Uruguay 2022

  • Diez selecciones comenzarán la disputa de un torneo que otorgará 3 boletos al Mundial de India de la categoría.
  • Montevideo es la sede del talento desbordante del fútbol femenino sudamericano.

Este martes 01/03 comenzará a rodar el balón en la CONMEBOL Sub 17 Femenina, que se disputará en Montevideo – Uruguay y clasificará a tres selecciones al Mundial FIFA de la India de la categoría.

El estadio Charrúa de Montevideo es la sede del torneo, que tuvo su última edición en el 2018, donde Brasil se quedó con el título.

  • Ingreso gratuito:

El ingreso para ver los partidos del certamen será gratuito. El público se ubicará en la tribuna de la Avenida Bolivia (simil tribuna Olímpica).

Aquellos interesados en asistir a los encuentros podrán canjear gratuitamente su ticket, mediante la inscripción en auftickets.uy. *Disponible ÚNICAMENTE la Fase de Grupos.

  • Requisitos:

La CONMEBOL Sub 17 Femenina 2022 se jugará en 2 fases: Fase Preliminar (Fase de Grupos) y Fase Final (Las cuatro (4) selecciones clasificadas de la Fase Preliminar participarán de esta fase, con el mismo sistema de juego todos contra todos). Todas las fases se jugarán a una sola rueda de partidos.

Clasificarán para la Fase Final, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo.

El fixture marca el inicio del torneo para el martes 01 y finalizará el 19 de marzo. Todos los cotejos se disputarán en el estadio Charrúa de la capital uruguaya.

Las tres selecciones mejor posicionadas del campeonato ganarán un cupo directo al Mundial Sub 17 Femenino, que se disputará del 11 al 30 de octubre del 2022 en India.

  • Fecha 1:

FIXTURE.

 

CONMEBOL.com

marzo 1, 2022