Yéssica Muñoz y Juana Ortegón hablaron con los medios desde Uruguay

Este domingo 6 de marzo, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17, Yéssica Muñoz y Juana Ortegón, asistieron a la tercera atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Montevideo, donde se prepara el juego frente a Ecuador por el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Uruguay.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

Yéssica Muñoz:

  • «Estoy muy contenta por la victoria de ayer. Hemos hecho un trabajo excelente, somos un equipo muy organizado. Ayer ya en el segundo tiempo sentí un poco el desgaste».
  • «La verdad es que tenemos que aprender a jugar más tranquilas. Ayer ibamos ganando 3 a 1 y seguiamos atacando, yendo todas arriba. Después debíamos bajar a recuperar la pelota. Debemos ser más ordenadas».
  • «No vamos a relajarnos, estar atentas a los rivales que tenemos pendientes aún. Mañana con Ecuador vamos a darla toda, queremos asegurar la clasificación. Los profesores ya analizaron al rival».

Juana Ortegón:

  • «Mi trabajo en el campo es estar apoyando a mis compañeras, siendo un buen equilibrio en el medio campo. Siempre me he caracterizado por ser una jugadora muy agresiva y muy técnica y eso ayuda mucho al equipo».
  • «Para nosotras no somos ni nos creemos favoritas. Sabemos que cada partido es un escalón para lograr clasificar al cuadrangular final. Hemos demostrado al país que el fútbol femenino está presente».
  • «Ayer tuvimos algunos errores que vamos a ir corrigiendo, son más errores de concentración, también el desgaste físico juega. Ecuador viene en racha con dos victorias, así que será un gran partido».
marzo 6, 2022