María Camila Correa y Paula Suárez hablaron con los medios de comunicación

Este sábado 12 de marzo, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17, María Camila Correa y Paula Suárez, asistieron a la quinta atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Montevideo, donde se prepara el primer juego de la Fase Final frente a su similar de Paraguay por el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Uruguay.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

María Camila Correa:

  • «Hemos estado trabajando sistemas de juegos, mejorando la salida con el balón. Emocionalmente el equipo está contento por haber cumplido el primer reto que era avanzar de ronda, ahora enfocados en poder ganar un cupo al Mundial».
  • «El objetivo que tenemos es llegar al Mundial, sabemos del trabajo que venimos haciendo. No tenemos presión, seguimos trabajando de la forma en que lo hemos venido haciendo».
  • «Sabemos que Paraguay es un rival muy duro, esperamos asumir el partido de la mejor manera y sobretodo con gran responsabilidad».
  • «Todas estamos bien desde la parte médica, con la fisio hemos hecho trabajos de recuperación estos días. Algunas han tenido golpes, pero estamos todas bien y a disposición».

Paula Suárez:

  • «Siento que con el sistema de juego nos sentimos muy bien y muy seguras. Cada compañera es un respaldo para la otra jugadora. Esperamos darla toda en los tres partidos que nos quedan».
  • «Siento que todos los rivales acá son importantes. Cada partido debemos tratar de ser mejores e ir avanzando paso a paso para poder lograr el título».
  • «Me he sentido muy bien, respaldado por mis compañeras y el cuerpo técnico. Frente a Paraguay estamos analizando sus habilidades y debilidades».
  • «El profe Paniagua es una muy buena persona, es un ser muy querido. Todas sentimos constantemente su apoyo y el cariño que nos tiene a cada una».
marzo 12, 2022