Orianna Quintero y Linda Caicedo hablaron previo al partido contra Chile

Este martes 15 de marzo, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17, Orianna Quintero y Linda Caicedo, asistieron a la atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Montevideo, donde se prepara el segundo juego de la Fase Final frente a su similar de Chile por el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Uruguay.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

Orianna Quintero:

  • «Hemos manejado bien los tiempos y los ritmos de los partidos, a veces nos apresuramos pero estamos trabajando en eso para seguir mejorando. Creo que un punto clave en el campo es la concentración».
  • «Sentimos mucha alegría y felicidad por como hemos jugado en el campéonato, aunque también debemos estar tranquilas para el partido de mañana para cumplir nuestro primer objetivo que es clasificar al Mundial».
  • «En el primer juego ante Chile tuvimos mucha concentración y una alta efectividad a la hora de anotar los goles. Estamos dándola toda en cada partido, estamos cerca del primer objetivo y después iremos por el segundo que es ser campeonas».

Linda Caicedo:

  • «Indudablemente debemos pensar primero en Chile. Dios mediante si logramos la victoria, después pensaremos en Brasil. El partido de nuestras vidas es mañana».
  • «He tenido la oportunidad de jugar en varios campeonatos de todas las categorías que me han ayudado a crecer como jugadora y como persona. En acuanto a Chile, ellas vienen dolidas por el primer enfrentamiento que tuvimos, así que debemos tomar todas las precauciones».
  • «Acá todas somos referentes y cada una busca aportar el grano de arena al equipo a través de la experiencia. En el grupo tenemos tranquilidad y humildad para seguir trabajando por los objetivos que tenemos».
  • «La ilusión está altísima, quiero ser campeona sudamericana, quiero jugar el Mundial. A pesar de eso, la primera palabra siempre en el equipo es humildad, no mirar a nadie por encima del hombro».
marzo 15, 2022