Colombia superó a Venezuela por las Clasificatorias

En el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, la Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentó a su similar de Venezuela, por una nueva jornada de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde los primero minutos de juego se vivió un partido muy intenso, los dos equipos buscaron la portería rival. Colombia  intentó vulnerar el pórtico rival pero el arquero y la defensa no lo permitían. De igual manera los locales insistían en la apertura del marcador pero Ospina y sus hombres del fondo lo impedían.

A los 49 minutos de juego, James Rodríguez anotó desde el punto penal de pierna zurda. En primera instancia el arquero había tapado el remate, pero el VAR hizo repetir el cobro porque el arquero Fariñez se adelantó.

En el segundo periodo, Colombia tuvo las mejores opciones de juego con Sinisterra, James y Días. Al final el juego favoreció 1-0 al equipo colombiano y terminó con 23 puntos en la Clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Ficha Técnica

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

D.T. Reinaldo Rueda

Venezuela: Wílker Faríñez, Manuel Ferraresi, Christian Mokoun, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Yefferson Soteldo, Darwin Machis, Óscar González, Ronald Hernández y Salomón Rondón.

D.T. José Pékerman

marzo 29, 2022