Ilana Izquierdo y Katherine Valbuena atendieron a los medios de comunicación desde Chile

Este miércoles 13 de abril, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Ilana Izquierdo y Katherine Valbuena, asistieron a la atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Viña del Mar, donde se prepara el último juego de la Fase de Grupos frente a su similar de Perú por el Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

Ilana Izquierdo

«Ante Chile será una final que nos vamos a jugar, contra Perú se nos abrió el arco para marcar la mayor cantidad de goles, pero todavía hay cosas para mejorar»

«Colombia siempre es muy rica tácticamente y técnicamente que puede marcar diferencia, que puede tener la pelota y marcar al gol.»

«Nosotras seguimos dependiendo de nosotras, vamos al siguiente partido a ganarlo para dejar de depender de otros equipos. Necesitamos ganar y con eso aseguramos la clasificación.»

«Hemos hecho las cosas bien y ahora pensar en Chile para hacer las cosas de la mejor manera.»

Katherine Valbuena

«Con confianza y respaldándonos siempre podemos mejorar, siempre tenemos que apoyarnos dentro y fuera de la cancha.»

«Es una gran oportunidad para mostrarnos, el futbol ha crecido a nivel femenino y nos ayuda a demostrar que somos fuertes y tenemos condiciones.»

«Al público no debemos prestarle atención. Tenemos que confiar en lo que hemos hecho y en nuestro trabajo.»

«La victoria ante Perú es algo muy bueno, nos ayuda y nos motiva. La forma que lo ganamos es muy satisfactorio y nos muestra que podemos dar lo mejor siempre.»

abril 13, 2022