Colombia participará en el torneo Maurice Revello

La Federación Colombiana de Fútbol informa nuestro país participará en el campeonato Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon) con una Selección sub 19, bajo la dirección técnica del profesor Héctor Cárdenas.

El campeonato se llevará a cabo en Francia desde el domingo 29 de mayo de 2022 hasta el domingo 12 de junio del mismo año. Las sedes serán 6 municipios (Aubagne, Fos-sur-Mer, Vitrolles, Arlés, Mallemort, Salon-de-Provence), todos ubicados en el departamento de Bocas del Ródano.

El director técnico Héctor Cardenas se refirió a la participación de sus dirigidos en este campeonato: «para la Selección es importante este tipo de eventos con los cuales podemos seguir preparando nuestro equipo de cara al sudamericano de la categoría. Estar nuevamente en Francia, en el torneo Maurice Revello, es muy bueno para nuestro cuerpo técnico y sobre todo para nuestros deportistas, ya que siguen teniendo competencia, no solo a nivel local sino también internacional. Esto nos permitirá llegar más fortalecidos y preparados para el torneo que se jugará en nuestro país».

Esta será la edición número 48 y Colombia peleará por su cuarto título tras haber ganado el campeonato Esperanzas de Toulon en 1999, 2000 y 2011.

A continuación los grupos y el calendario de la competencia:

   

   

abril 14, 2022