Carlos Paniagua atendió a los medios de comunicación desde Chile

Este viernes 15 de abril, el director técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Carlos Paniagua , asistió a la atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

El entrenador del seleccionado nacional habló desde el hotel de concentración en Viña del Mar, donde se prepara el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.

A continuación algunas de las reacciones:

Carlos Paniagua

«Primero quiero expresar nuestra tristeza por la partida de Freddy Rincón, sentimos una tristeza profunda por lo ocurrido. Es uno de los jugadores más grandes que ha dado el fútbol colombiano»

«Hemos tenido un equipo que ha venido creciendo, en el primer y segundo juego nos adaptamos y ya luego nos estamos acomodando mejor»

«Este es un torneo muy físico, se debe jugar día de por medio. Ahora nos sentimos cerca de otro sueño que es volver a un Mundial de esta categoría»

«Debemos mejorar la tranquilidad a la hora de recuperar la pelota. En eso trabajaremos en estos días para afrontar lo que viene»

«En el sub-17 enfrentamos a Brasil por el título, ahora pienso que debemos jugar tal vez el primer día y queremos tratar de hacer la hazaña y vencerlos. Tenemos que tener siempre ganadora, sea el que sea el rival que tenemos al frente»

«Todos los partidos son distintos, siempre buscamos hacer un buen trabajo. Cuando Colombia puede jugar juega y cuando debe meter, mete»

«Tengo muy buena comunicación con el DT de la selección mayor, Nelson Abadía, estamos en permanente contacto»

«Tenemos jugadoras de muchas capacidades y que vienen haciendo las cosas de gran manera. Futbolistas con enormes capacidades»

«Yo rescato mucho de este grupo, que a pesar de no poder tanto fogueo internacional por el Covid-19, están dando lo mejor y lo han demostrado»

 

abril 15, 2022