La familia del fútbol despide a Freddy Rincón

El mundo del fútbol sigue despidiendo al ídolo del futbol profesional y nuestra Selección Colombia Freddy Rincón, personalidades del deporte y autoridades locales se hacen presentes en el estadio Pascual Guerrero para el último adiós.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el vicepresidente Álvaro González el vocal Juan Fernando Mejía, entre otros directivos, acudieron a la masiva despedida.

Asimismo, llegaron una gran cantidad de exjugadores entre los que se destacan Luis Carlos Perea, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragrón, Óscar Córdoba quienes fueron compañeros y amigos del jugador que fue figura con la camiseta nacional.

Entrenadores también se han acercado al estadio para honrar la memoria de “El Coloso de Buenaventura”, entre ellos Francisco Maturana y Jorge Luis.

Por otro lado, autoridades locales como el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina y el secretario de deportes de la ciudad Carlos Diago Alzate también han acudido para rendirle homenaje al gran Rincón.

La Federación Colombiana de Fútbol nuevamente lamenta profundamente el fallecimiento del ídolo, y le expresa las más sinceras condolencias a sus familiares y amigos acompañándolos por este difícil momento.

abril 16, 2022