Este martes 19 de abril, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Ingrid Guerra y Sintia Cabezas, asistieron a la atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Viña del Mar, donde se prepara el segundo juego del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

Ingrid Guerra

«Ante Brasil tuvimos un mejor segundo tiempo, pero nunca dejamos de pelear y guerrear cada uno de los balones que disputamos»

«Hubo un poco de desconcentración en algunas jugadas, especialmente en la pelota quieta. Intentaremos no hacer faltas tan cerca al área»

«Tenemos poco margen de error, Venezuela seguramente también saldrá a darlo todo, tenemos que aprovechar las opciones que tengamos»

«Todos cometemos errores, los árbitros también, nosotros solo estamos pensando en el próximo partido»

«Tenemos que ganar los 6 puntos y esa es la idea que tenemos en la cabeza. Queremos hacerlo por nuestra gente»

 

Sintia Cabezas

«Los ánimos de este equipo siguen igual a los que tenemos desde el primer día que llegamos a Chile. Ya estamos concentradas en lo que será Venezuela»

«Una derrota la puede tener cualquier equipo, nos suma aprendizaje y experiencia. Ahora eso debemos aplicarlo ante nuestro próximo rival»

«El trabajo en equipo es algo que nos inculca mucho este cuerpo técnico»

«Errores siempre habrán, se gane o se pierda los errores existen. Debemos tratar de mantener más la pelota»

«Aún creemos que tenemos opción de lograr la clasificación al Mundial y demostrar de que estamos hechas»

«Ante Venezuela y Uruguay tenemos opciones de recuperar lo perdido con Brasil»