Wendy Bonilla y Ximena Llerena atendieron a los medios de comunicación desde Chile

Este miércoles 20 de abril, las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-20, Wendy Bonilla y Ximena Llerena, asistieron a la atención de prensa virtual que se realizó con medios de comunicación de nuestro país.

Las jugadoras del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Viña del Mar, donde se prepara el segundo juego del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en Chile.

A continuación algunas de las reacciones de nuestras jugadoras:

Wendy Bonilla

¨Todos los partidos debemos salir a dar lo mejor. Está claro que contra Venezuela tenemos que dar todo y conseguir el resultado que tanto queremos¨.

¨Estamos trabajando en la definición. Contra Perú se nos abrió la portería, creo que venimos haciendo bien las cosas y esperamos que contra Venezuela se nos vuelva a abrir esa posibilidad de marcar¨.

¨Estamos tranquilas, sabemos lo que está en juego. Eramos conscientes que podíamos perder el pasado partido, pero ahora estamos listas para el próximo juego¨.

¨Venezuela es un rival que lucha y pelea hasta lo último. Las hemos analizado y sabemos como podemos hacerles daño¨.

¨Vamos a salir desde el primer minuto a buscar el resultado ante Venezuela. Esta Selección viene de menos a más, y tenemos dos oportunidades que las vamos a aprovechar al máximo¨.

¨Hemos tenido descanso, mentalmente ninguna debe estar cansada en este momento. Saldremos a darlo todo en este nuevo partido. Ya enfrentamos a Venezuela, conocemos su juego y sabemos lo que debemos hacer contra ellas¨.

Ximena Llerena

¨Venezuerla es un gran equipo, sabemos de sus cualidades, pero estamos enfocadas en que tenemos que ganar mañana. Con el técnico trabajamos mucho las acciones de balón parado para que no volvamos a caer en los errores que se han cometido en otros compromisos¨

¨Debemos concentrarnos en nuestras fortalezas, en lo que hacemos bien para poder ganar el siguiente partido. No nos debemos concentrar en las cualidades del rival sino en nuestro puntos fuertes¨.

¨Cada partido es diferente, aunque ya las enfrentamos siempre es otro juego. Nuestro equipo es fuerte y está enfocado, estamos trabajando todos los días para corregir los errores, y sabemos que estamos más fuertes para este compromiso¨.

¨Acá no hay titulares ni suplentes, todas estamos listas para afrontar el próximo compromiso y esperamos hacerlo de la mejor manera. Nos tenemos que mantener fuertes y seguir trabajando.¨

¨El equipo siempre está fuerte, perdimos contra Brasil pero eso ya quedó atrás. Ahora estamos enfocadas en ganar el próximo juego¨.

abril 20, 2022