Ana María Guzmán: «vamos para adelante porque este equipo está para grandes cosas».

Este viernes, luego de la victoria ante Venezuela en el sudamericano Sub 20 que se disaputa en Chile, las jugadoras Ana María Guzmán y Kaily Siso ofrecieron una conferencia de prensa virtual para hablar con los medios de comunicación sobre el compromiso disputado y asimismo analizar el juego que disputarán el domingo ante Uruguay, en el cual buscarán la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA.

A continuación, algunas de las frases de las jugadoras:

Ana María Guzmán

¨El D.T. siempre nos pide que contruyamos. Cada una siempre está concentrada y unida para dar lo mejor por este equipo¨.

¨Todas queremos ganar, vamos a tener la mentalidad de salir a ganar, vamos a dar todo esfuerzo, esperando lograr lo que todas queremos¨.

¨El D.T. confía mucho en nosotras, nos da todo pára lograr los objetivos. Esto se trata es de construir, vamos para adelante porque este equipo está para grandes cosas¨.

¨Debemos estar tranquilas, trabajar cada momento del partido dentro y fuera de la cancha. Esperamos que en el siguiente juego todo nos fluya bien¨.

¨Amo esto que hago, y debo aprovechar cada minuto, disfrutar esto, estos feliz y agradecida con Dios y la vida, haciendo lo que tanto me gusta¨.

Kaily Siso

¨Nosotras sabemos el gasto físico que tenemos de los partidos anteriores, que Uruguay será difícil, pero estamos trabajando para hacer un buen juego y darlo todo dentro de la cancha¨.

¨Todas queremos lo mismo, conseguir la clasificación al mundial, pero creemos que con nuestro esfuerzo y trabajo lo lograremos¨.

¨Tenemos muy buen grupo, tenemos que trabajar fuerte para que podamos conseguir el resultado que tanto estamos esperando¨.

¨Nosotras en el campo de juego hacemos nuestro trabajo, debemos darlo todo para que podamos hacer un buen juego, corregir nuestros errores y poder lograr la clasificación¨.

¨Nosotras estamos trabajando, estamos concentradas en lo que se viene. Hemos analizado el grupo, pero estamos pensando en nosotras y en el siguiente juego¨.

¨Gracias a Dios tenemos un D.T. y un cuerpo médico que nos recupera muy bien. El campeonato ha sido muy físico que ellos nos ayudan a que estemos de la mejor manera¨.

abril 22, 2022