Veedurías regionales Selección Colombia Masculina Sub-17 en Barranquilla

El director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17, Jorge Serna, realizó la segunda jornada de veedurías la cual se llevó a cabo en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla, del 18 al 20 de mayo del presente año.

Los clubes de la región hicieron presencia con cada equipo de la categoría y disputaron encuentros entre sí. Junior, Real Cartagena, Unión Magdalena, Jaguares, Valledupar y Barranquilla FC, fueron los elencos que participaron. Además, se aprovechó para observar la final nacional interligas donde estás los clubes aficionados de Tolima, Atlántico Córdoba, Antioquia, Bogotá, Meta, Valle y Magdalena.

Los 25 jugadores más destacados en esos encuentros, serán invitados por el cuerpo técnico a participar de dos sesiones extraordinarias de entrenamiento, el martes 24 y miércoles 25 de mayo en la Sede Deportiva de la FCF.

Este plan de trabajo está encaminado a la participación de nuestra selección en el campeonato sudamericano Sub-17 que se llevará a cabo en Ecuador en 2023.

mayo 19, 2022