Team workshop previo a la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022

  • Todos los detalles del torneo fueron definidos este miércoles en el Team Workshop que se realizó de manera virtual.
  • El espacio estuvo dirigido a las 10 delegaciones participantes con la misión de brindar información sobre todas las áreas operativas, con relación a la preparación del campeonato.

Este miércoles 25 se llevó a cabo una reunión virtual organizativa de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022, con la participación de los Coordinadores Generales, máximos representantes en la estructura de competiciones y áreas operativas de la institución.

La CONMEBOL Copa América Femenina, que se disputará en Colombia, cada vez está más cerca y todos los pormenores del certamen fueron planificados y coordinados en el workshop digital, que tuvo como objetivo conocer la estructura organizacional, proveer información específica del torneo y brindar información clave para contribuir con la preparación de los equipos para su participación en la competencia.

Entre los temas principales se destacan información general del evento, estructura del equipo, organización del torneo, aspectos de la competencia los procesos de controles; medios de transporte, hoteles; tickets; cuestiones médicas con respecto al protocolo; cuestiones de seguridad; aspectos de Marketing; Comunicación y Prensa.

Para este campeonato, la CONMEBOL se encarga 100% de la organización del torneo con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el Gobierno colombiano.

La CONMEBOL Copa América Femenina se extenderá del 08 al 30 de julio en Cali, Armenia y Bucaramanga. El certamen entregará 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda.

 

mayo 26, 2022