«Estos muchachos tienen en la cabeza venir a competir para ganar» Fredy Hurtado

Este lunes 30 de mayo, el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20, Fredy Hurtado atendió a la prensa de manera virtual con los medios de comunicación acreditados.

El técnico del seleccionado nacional habló desde el hotel de concentración en territorio francés, previo al debut del equipo en el  Torneo Maurice Revello.

A continuación algunas de las reacciones de nuestro director técnico:

Fredy Hurtado:

  • «El equipo está contento, feliz de estar acá. Los muchachos están que se juegan, con una gran energía. Venimos con una gran esperanza de competir y competir para ganar y representar bien al país».
  • «Venimos desde noviembre del año pasado trabajando con este equipo. Hemos estado en dos torneos internacionales, siempre hemos querido un equipo que salga a proponer sin importar el rival».
  • «Queremos un equipo que sepa qué hacer cuando tengamos la pelota, qué hacer cuando no la tengamos y sobretodo cómo crear espacios. Nos gusta recuperar rápido la pelota. Nuestros jugadores vienen evolucionando en eso que nosotros les pedimos».
  • «Es importante mostrarle a estos jugadores la historia en este campeonato, no es gratis haber conseguido tres títulos y dos subtítulos en este torneo tan importante. Estamos en búsqueda de mística y este torneo se presta para eso».
  • «Las expectativas que tenemos son todas. Llevamos un trabajo con el equipo, ya tenemos una base. Los jugadores saben a qué queremos jugar, estos muchachos tienen en la cabeza venir a competir para ganar».

mayo 30, 2022