Selección Colombia debutó en el torneo Maurice Revello

Este martes, la Selección Colombia debutó en el torneo Maurice Revelló igualando uno por uno, tras los 90 minutos de juego, frente a la Selección de Comoros en el estadio Parsemain. En la tanda de penaltis, se impuso el equipo africano 5 por 4.

Muy temprano el conjunto colombiano se fue en ventaja con anotación de Alexis Castillo Manyoma a los cinco minutos del encuentro. Pero los africanos encontraron la igualdad por intermedio de Zaid Amir a los 16 minutos.

La Selección Colombia tuvo varias oportunidades por intermedio de Tomás Ángel, pero el arquero Pandor fue uno de los destacados del encuentro, evitando la caída de su portería. Por ahora el grupo está liderado por Japón con 3 puntos, seguido por Comoros con 2 unidades, en tercer lugar se ubica Colombia con 1 punto, y cierra Argelia con cero.

Este viernes, Colombia disputatá su segundo partido frente a Argelia a las 10:30 de la mañana, hora de nuestro país.

Alineación Colombia: Juan Diego Castillo, Edier Ocampo (Juan Josè Mina 77´), Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar, Gustavo Puerta, Jhon Vélez, Daniel Luna (José Cabezas 82´), Alexis Castillo, Luis Miguel Angulo Sevillano (Cristian Valencia 46´), Tomás Ángel (Carlos Cantillo 82´).

mayo 31, 2022