Proceso de acreditación de medios – CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022

Se invita a los periodistas que deseen cubrir la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022 a disputarse del 8 al 30 de julio en Cali, Armenia y Bucaramanga, a que agreguen toda la información requerida indicada en el siguiente link – Centro de medios FCF.

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que CONMEBOL considere apropiados.

Por tal motivo, es preciso envíen sus solicitudes hasta las 22:00 horas del 17 de junio de 2022.

Completar la solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta.

Quienes se registren serán debidamente informados por correo de la decisión a partir del 24 de junio en adelante.

Para iniciar el proceso y realizar la solicitud de acreditación no se requiere test PCR.

La CONMEBOL determinará la designación de lugares teniendo en cuenta la disponibilidad de ubicaciones y el tipo de medios y función de los profesionales.

En caso de dudas favor enviar al correo a [email protected]

Las emisoras de Radios, Web Radios, TVs, entre otras que desean hacer la transmisión de los partidos del torneo deberán contactar con Lucía Paz, al email: [email protected] con copia a Nibaldo Benavente: [email protected], para adquirir los derechos.

NOTA IMPORTANTE: Quienes ya tienen una cuenta en el centro de medios de la FCF solo deben iniciar seción y solicitar su acreditación en la pestaña «Eventos». Quienes se vayan a registrar por primera vez, deben llenar los datos que el sistema les solicita, posteriormente les llegará un correo de activación de la cuenta (al correo que registraron). Una vez activen la cuenta, deberan ingresar y hacer la solicitud de acreditación en la pestaña de «Eventos».

junio 2, 2022