Daniel Luna y Luis Quintero atendieron a los medios de comunicación

Este martes 7 de junio, Daniel Luna y Luis Quintero, jugadores de la Selección Colombia Masculina Sub-20, atendieron a la prensa de manera virtual con los medios de comunicación acreditados.

Hablaron desde el hotel de concentración en territorio francés, previo a las semifinales que disputará el equipo en el  Torneo Maurice Revello.

A continuación algunas de las reacciones:

Daniel Luna

«Confiamos en nuestro equipo, en la capacidad de cada uno de nosotros, se viene un juego ante Venezuela muy complicado, pero esperamos lograr el objetivo»

«Siempre habrán cosas por mejorar, pero trabajamos día a día para poder lograr lo que soñamos»

«Venezuela es una gran selección, un rival muy difícil con grandes condiciones. Pero nosotros pensamos más en cómo superarlos»

«El gran sueño de todo jugador es llegar a la mayores, es un proceso. El trabajo y la disciplina nos va a llevar allá»

«Nosotros queremos jugar y mantener el ritmo de competencia, algunos en los clubes no tenemos continuidad pero estos torneos ante los mejores nos ayudan a crecer en lo deportivo»

Luis Quintero

«Venimos trabajando de gran manera el ataque, tenemos grandes goleadores, la clave está en darle confianza al juego que desarrollamos»

«Mi prioridad ha sido estar acá con la Selección Colombia, este grupo me aporta para seguir creciendo como profesional y como persona»

«Ante Venezuela será un juego muy complicado, el rival trae una equipo con una categoría mayor a la nuestra. Esto es una motivación»

«La concentración y preparación ha sido muy grande. Es un mérito muy grande que una categoría menor ha llegado hasta este momento»

«La Selección Colombia siempre ha tenido mucho prestigio, en Europa no se creen superiores al fútbol sudamericano»

junio 7, 2022