Continúa la «Semana Gol y Paz» de la Fundación Selección Colombia apoyada por la FCF

Por primera vez en el mundo, líderes sociales, formadores, jugadores y jugadoras de fútbol profesional, tomadores de decisión, sector público y privado se unirán en un mismo escenario para seguir trabajando en pro de iniciativas de Fútbol para el Desarrollo.

Serán cinco días de capacitación, inspiración y mucho deporte en los cuales más de 100 líderes de toda Latinoamérica se formarán en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en temáticas como equidad de género, paz y reconciliación, emprendimiento y, por supuesto, fútbol base.

A continuación la programación de los próximos días.

El 9 de junio, con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Secretaría de Recreación y Deporte, se jugará un partido de fútbol mixto en el Estadio Romelio Martínez, que tendrá en la cancha a jugadoras y jugadores activas y activos, exfutbolistas, celebridades y líderes sociales participantes de la semana. El capitán será Abel Aguilar, exfutbolista profesional.

El día 10, en el marco de esta gran semana, se llevará a cabo el Foro Fútbol: Oportunidades para el Emprendimiento. Allí varias personalidades hablarán sobre tecnología en el fútbol, desarrollo económico, emprendimiento social y más.

junio 8, 2022