Información boletería para la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022

Estamos cerca del inicio de la CONMEBOL Copa América Femenina que se disputará en nuestro país a partir del 8 de julio en las ciudades de Armenia, Cali y Bucaramanga, donde las diez selecciones del continente buscarán levantar la copa.

Tuboleta informa a los aficionados, medios de comunicación y público en general que la venta de boletería para los partidos del torneo femenino más importante del continente ha comenzado. Desde el jueves 16 de junio y hasta el 24 del mismo mes, abrió la preventa exclusiva para Mastercard, patrocinador oficial del campeonato. A partir del 25 de junio se abrirá la venta al público en general.

Algunas de la normatividad y reglamento de la boletería:

  • Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de una entrada para ingresar al estadio donde se disputen los partidos.
  • Entradas de la Categoría 1 y 2, Sector Occidental y Oriental, tendrán silla numerada. Entradas de la Categorías 2, Sector Norte y Sur, tendrán asiento / espacio libre por orden de llegada a cada Estadio.
  • La lucha contra el COVID 19 es un deber de todos. Si presenta o sospecha que posee síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza y dolor corporal, u otros ya relacionados con COVID19, no podrá ingresar al Estadio y presenciar el Partido

Agradecemos al público su compresión y cumplimiento de estas exigencias las cuales hacen posible ver lleno el estadio y vivir la fiesta del fútbol en paz.

Se reitera que el único sitio oficial para compra de boletería para el partido es www.tuboleta.com. Evite utilizar otras plataformas o sitios web no oficiales.

A continuación el link oficial donde podrán adquirir sus boletas:

https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Copa-america-femenina/index.html

junio 17, 2022