Continúa la cuenta regresiva para la CONMEBOL Copa América Femenina 2022. Colombia está lista para recibir a las selecciones que participarán en el certamen continental más importante de Sudamerica en la rama femenina.

Armenia, Cali y Bucaramanga se encuentran listas para recibir a las futbolistas, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas que vivirán la primera Copa América Femenina que se disputará en nuestro país.

El campeonato entrega 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 y serán las tres selecciones que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Fase Final de la competición.

Las selecciones que acaben en el cuarto y quinto casillero de la Fase Final de la competición disputarán un repechaje mundial por dos plazas a la Copa Mundial Femenina 2023, en fechas a ser determinadas por la FIFA.

La selección que se instale en la primera posición de la Fase Final de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 clasificará de manera directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024 y el equipo que ocupe la segunda posición en la Fase Final disputará un repechaje mundial en fecha y sede a ser determinadas por la FIFA.

A continuación el fixture del torneo