Faltan 1 día para la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

Continúa la cuenta regresiva para la CONMEBOL Copa América Femenina 2022. Colombia está lista para recibir a las selecciones que participarán en el certamen continental más importante de Sudamerica en la rama femenina.

Armenia, Cali y Bucaramanga se encuentran listas para recibir a las futbolistas, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas que vivirán la primera Copa América Femenina que se disputará en nuestro país.

El campeonato entrega 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 y serán las tres selecciones que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Fase Final de la competición.

Las selecciones que acaben en el cuarto y quinto casillero de la Fase Final de la competición disputarán un repechaje mundial por dos plazas a la Copa Mundial Femenina 2023, en fechas a ser determinadas por la FIFA.

Las dos primeras selecciones que se instalen en las posiciones de la Fase Final de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 clasificarán de manera directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024.

A continuación el fixture del torneo

julio 7, 2022