¡Bucaramanga es tu turno de alentar a la Selección Colombia Femenina de Mayores!

Empiezan las semifinales de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se disputarán en Bucaramanga, donde Colombia, Brasil, Argentina y Paraguay buscarán levantar la copa.

Tuboleta informa a los aficionados, medios de comunicación y público en general que la venta de boletería para las semifinales del torneo femenino más importante del continente continúa.

Nuestra Selección Colombia se medirá ante Argentina el próximo lunes 25 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Alfonso López y necesitamos del apoyo de nuestro afición.

La otra semifinal la jugarán Brasil y Paraguay el martes 26 de julio a las 7:00 p.m. también en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Algunas de la normatividad y reglamento de la boletería:

  • Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de una entrada para ingresar al estadio donde se disputen los partidos.
  • La lucha contra el COVID 19 es un deber de todos. Si presenta o sospecha que posee síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza y dolor corporal, u otros ya relacionados con COVID19, no podrá ingresar al Estadio y presenciar el Partido

Agradecemos al público su compresión y cumplimiento de estas exigencias las cuales hacen posible ver lleno el estadio y vivir la fiesta del fútbol en paz. Se reitera que el único sitio oficial para compra de boletería para el partido es www.tuboleta.com. Evite utilizar otras plataformas o sitios web no oficiales.

A continuación el link oficial donde podrán adquirir sus boletas:

https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Copa-america-femenina/index.html

julio 25, 2022