FCF presente en el seminario de fútbol femenino de CONMEBOL

Con presencia de diferentes actores del fútbol femenino de FIFA, CONMEBOL, FCF y demás invitados, inició este jueves 28 de julio en el hotel Holiday Inn de Bucaramanga el Seminario de Fútbol Femenino 2022 desarrollado por CONMEBOL.

Tras el éxito rotundo que ha demostrado ser la Copa América Femenina que se lleva a cabo en Colombia, CONMEBOL decidió abrir este espacio donde varios expertos de distintas áreas hablarán del crecimiento del fútbol femenino en el mundo y en nuestro continente.

Parte de los panelistas invitados para la apertura del seminario llamado Fútbol con F de Femenino, fueron el Director de Desarrollo y Gerente de Selecciones de la FCF, Iván Novella, y la Coordinadora del Fútbol Femenino de la FCF, Camila Terreros. Durante su intervención hablaron de cómo inició el proyecto para catapultar el fútbol femenino en nuestro país, de la consolidación del mismo en la Federación y de los grandes logros que se han conseguido.

Durante el evento, la CONMEBOL resaltó la labor que ha venido haciendo la Federación Colombiana de Fútbol con respecto al fútbol femenino, viéndose reflejada en la clasificación de las tres categorías (Mayores, Sub-20 y Sub-17) a los mundiales de cada categoría.

julio 28, 2022