Venta general de entradas para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022™

  • La FIFA Legend Lindsay Tarpley se suma a las estrellas del fútbol indio en el festival Que empiece el sueño™, celebrado en Nueva Deli
  • Entradas disponibles entre 80 y 160 INR
  • Los aficionados pueden adquirir localidades en FIFA.com/tickets

Comienza la venta general de entradas por orden de solicitud para la esperadísima Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022™. A tres meses de que comience el torneo, los aficionados ya pueden adquirir sus localidades para cualquiera de los 32 partidos de esta gran fiesta del fútbol femenino juvenil.

La venta de entradas arrancó oficialmente hoy en el Estadio Jawaharlal Nehru durante un partido muy especial disputado en Nueva Deli. El inicio oficial de la venta de entradas empezó con un partido de exhibición entre dos equipos repletos de estrellas, incluida la FIFA Legend Lindsay Tarpley, exinternacional estadounidense y ganadora de dos oros olímpicos.

Entre las estrellas masculinas y femeninas del fútbol indio se encontraban Ashalata Devi, Sunil Chhetri, Gurpreet Singh Sandhu y Aditi Chauhan, que estuvieron muy bien acompañados por otras leyendas como IM Vijayan, Bembem Devi y Bhaichung Bhutia en el partido que marcó el inicio de la venta de entradas para el certamen.

El festival Que empiece el sueño™, una iniciativa para potenciar el legado de la competición, aspira a promover que los niños rompan los estereotipos de género y normalicen la participación inclusiva a través de juegos y actividades con el fútbol como protagonista. 200 niños asistieron al festival y participaron en las distintas actividades con balón.

Además, también se expuso el trofeo de las campeonas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA™, y los pequeños tuvieron la oportunidad de posar junto a él.

Al término del acto, la FIFA Legend Lindsay Tarpley expresó lo siguiente:

«Disputar torneos juveniles de la FIFA fue un momento importantísimo e inolvidable de mi carrera, como también lo fue para muchas otras estrellas estadounidenses y de todo el mundo. El Mundial sub-17 de este año será una oportunidad inmejorable para que la afición de la India y del resto del planeta celebre y forme parte no solo del magnífico crecimiento e impulso que está viviendo el fútbol femenino, sino también para ver y animar a algunas de las mayores promesas de esta disciplina».

Sunil Chhetri, capitán de la selección masculina de India, agregó:

«Participar en una competición de la FIFA supone un orgullo inmenso, pero ser el país anfitrión es más prestigioso si cabe. Por eso animo a todos los aficionados al fútbol a que acudan a los estadios y animen a las jugadoras más prometedoras del mundo. Una cita así no se presenta todos los días, y tenemos la oportunidad como país de hacernos oír desde las gradas. El mundo entero nos estará mirando y nuestra voz reflejará la popularidad que tiene el fútbol en India».

Los precios de las entradas de todos los partidos oscilan entre 80 INR (1 USD, aproximadamente) en la categoría 2 y 160 INR (2 USD, aproximadamente) en la categoría 1, mientras que los paquetes de estadio podrán adquirirse desde 210 INR (2 USD, aproximadamente) en categoría 2 y 420 INR (5 USD, aproximadamente) en categoría 1 en Bhubaneswar. Se insta a los aficionados a que compren lo antes posible sus entradas, cuyos precios aumentarán a partir del 8 de septiembre.

También habrá entradas de accesibilidad disponibles en dos categorías en los tres estadios:

  • Entrada para usuario de silla de ruedas: para aquellos aficionados que precisan una silla de ruedas.
  • Entrada de acceso fácil estándar: para aquellos aficionados que no precisan una silla de ruedas, pero que necesitan acceder a sus asientos fácilmente.

Las entradas de accesibilidad pueden solicitarse llamando al +91-86570 19359 o por correo electrónico ([email protected]), se tramitarán por orden de solicitud y para adquirirlas se deberán presentar documentos acreditativos.

Visa, el socio oficial para servicios de pago de la FIFA, es el método de pago preferido para la compra de entradas de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022™.

Para consultar el calendario completo de la competición, hagan clic aquí.

Para conocer todas las novedades del torneo, visiten FIFA+ y FIFA.com y sigan las cuentas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en las redes sociales TwitterFacebook e Instagram.

agosto 8, 2022