SAN JOSE, COSTA RICA - AUGUST 20: Colombia players pose for the team photo before the FIFA U-20 Women's World Cup Costa Rica 2022 quarterfinals match between Colombia and Brazil at Estadio Nacional de Costa Rica on August 20, 2022 in San Jose, Costa Rica. (Photo by Hector Vivas - FIFA/FIFA via Getty Images)

Selección Colombia Femenina Sub-20, terminó participación en la Copa Mundial de la FIFA

La Selección Colombia Femenina Sub-20 disputó su juego de Cuartos de Final este sábado 20 de agosto en la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022, cayendo ante Brasil 1-0 en el Estadio Nacional De Costa Rica.

Las mejores llegadas del equipo nacional estuvieron a cargo de Linda Caicedo y Gisela Robledo. Tarciane desde el punto penal anotó el gol de la verdeamarela. Con este resultado el equipo dirigido por Carlos Paniagua termina su participación en el certamen internacional.

Colombia terminó la primera fase como líder del Grupo B con 5 unidades, seguida por México con los mismos puntos, que hoy derrotó 1-0 a Alemania. En la tercera posición las teutonas con 3 y cerró el grupo el elenco oceánico con 2.

La Federación Colombiana de Fútbol felicita al cuerpo técnico y jugadoras de esta selección nacional por dejar en alto el nombre de nuestro país. Asimismo, por demostrar que el fútbol femenino en Colombia está creciendo de manera exponencial.

agosto 20, 2022