Apertura del proceso de acreditación de medios para el sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023

FIFA Media informa que se ha abierto el proceso de acreditación de medios para el sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™

La FIFA se complace en anunciar que se ha iniciado el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación que deseen cubrir el Sorteo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™. El sorteo se llevará a cabo en el Aotea Center en Auckland, Nueva Zelanda, el sábado 22 de octubre de 2022 a las 19:30 hora local.

La acreditación para prensa escrita, fotógrafos y titulares sin derechos (NRH) se gestionará a través del Centro de Medios de la FIFA y la fecha límite para las solicitudes de acreditación será el 30 de septiembre de 2022.

La sala de prensa del Aotea Center estará abierta el sábado 22 de octubre de 15:00 a 23:00 horas y habrá una zona mixta tras el sorteo. Tenga en cuenta que actualmente se planea una actividad para los medios de comunicación para la mañana del viernes 21 de octubre en el Aotea Center en Auckland. Otras oportunidades para los medios, incluida una bienvenida cultural maorí, se comunicarán más cerca del evento.

Información para emisoras de radio y televisión

Tenga en cuenta que el día del sorteo, los no titulares de derechos tendrán acceso al Centro de Medios, sujeto a la disponibilidad de espacio, pero no podrán traer ningún equipo de grabación/audiovisual al lugar y no tendrán acceso a ninguna actividad (incluida la ceremonia de sorteo real y la zona mixta).

Hay un proceso de acreditación separado para los licenciatarios de derechos de medios (RH) de la FIFA que es atendido por el equipo de servicio de emisoras de la FIFA. El equipo de servicios de radiodifusión de la FIFA pondrá a disposición de los RH un enlace específico para el registro de acreditación en línea. Las acreditaciones dependerán de sus servicios reservados en el sitio.

Alojamiento de medios

Los medios con una acreditación aprobada podrán reservar una habitación en el SkyCity Hotel o The Grand by SkyCity con un enlace específico que se proporcionará con la carta de aprobación de la acreditación. Los medios tendrán hasta el 12 de octubre para asegurar una habitación.

Información importante sobre visas y COVID-19 para ingresar a Aotearoa Nueva Zelanda

La acreditación de los medios no garantiza la entrada a Nueva Zelanda. El proceso de visa solo puede iniciarse una vez que haya recibido su carta de aprobación de la acreditación. Las instrucciones completas sobre el proceso de solicitud de visa están disponibles aquí. Se comunicarán más actualizaciones o cambios en los procedimientos de visa y medidas de salud relacionadas con COVID-19 para los representantes de los medios acreditados que viajen a Nueva Zelanda a través del Centro de medios de la FIFA, a medida que esté disponible.

 

agosto 25, 2022