Día de entrenamiento con los patrocinadores Selección Colombia

En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, se llevó a cabo un desayuno con los patrocinadores de las Selecciones Colombia. En el evento estuvieron presentes: el presidente Ramón Jesurun, el director técnico, Néstor Lorenzo, el secretario general, Andrés Tamayo, el director de desarrollo y gerente de selecciones, Iván Novella y el director de mercadeo, Nicolás Martínez. Además, cada una de las marcas tuvo representantes en la reunión.

Con palabras del presidente, seguidas por una declaración del entrenador, se dio inicio al evento. Luego los representantes de las marcas tuvieron la posibilidad de afrontar por un día, las diferentes actividades a las que se enfrentan nuestros jugadores cuando hacen parte de una selección nacional.

El entrenamiento en el campo de juego, estuvo a cargo del director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-15, Jorge Serna, y el preparador físico Jairo Garzón.

Al final de una espectacular jornada, los representantes de las marcas agradecieron a la FCF por este maravilloso momento en el que evidenciaron los retos a los que se enfrentan los deportistas.

agosto 26, 2022