Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la final de la Liga BetPlay Fútsal FCF I-2022

Este sábado 27 de agosto, el capitán Daniel Bolívar y el director técnico Cristian Pérez del Club Real Antioquia, asistieron a la conferencia de prensa oficial previo a la gran final de la Liga BetPlay Fútsal FCF I-2022.

La atención a prensa se realizó en el hotel San Fernando Plaza de Medellín. A continuación algunas de las frases más relevantes del jugador y director técnico:

Cristian Pérez:

  • «El primer partido nos dejó varios puntos de aprendizajes. Creo que igual planteamos un buen juego de visitantes u en un coliseo muy difícil. Esta final vuelta será muy diferente».
  • «Nuestro coliseo tiene una cancha es mucho más amplia, lo que nos va a permitir tener un mejor juego y más posibilidades de remontar el juego y llevarnos la final acá en casa».
  • «Tenemos una nómina amplia, pero por circunstancias que se dan en el juego perdemos a dos jugadores. Tenemos buenos jugadores que los pueden reemplazar. Esperamos cumplir el objetivo que tenemos que es dar la vuelta olímpica».
  • «Queremos hacer nuestro juego con tenencia de balón, las transiciones, la amplitud del campo. Además mañana vamos a tener a 5.000 personas apoyándonos y eso nos motiva».
  • «BetPlay es una marca de mucho nombre a nivel nacional, gracias a ustedes se le dio mucho crecimiento a esta Liga de Fútsal. Hemos visto los coliseos a reventar, y eso es muy bonito».

Daniel Bolívar:

  • «Tuve una lesión de más de siete meses, pero con mucha constancia, disciplina  y perseverancia pude volver y ahora estoy acá listo para disputar una nueva final, tengo la confianza de los profes y mis compañeros».
  • «Sabemos que la experiencia en estas instancias pesa. Tenemos un gran equipo que cuenta con mucho bagaje, con jugadores de Selección Colombia. Mañana sacaremos a relucir todo nuestro talento».
  • «Sabemos que el fútsal es un deporte de muchos estados anímicos, no podemos dejarnos llevar tampoco por nuestra afición. Debemos estar tranquilos, vamos a tener 40 minutos para anotar un gol».
  • «Creo que Betplay debe seguir como va. No hace mucho se había perdido nombre esta Liga, pero con este nuevo patrocinador se ha resaltado mucho este campeonato».

Mañana se disputará la gran final vuelta entre Real Antioquia y Sabaneros FC a las 10:15 a.m. en Coliseo Tulio Ospina de Bello Antoquia. El partido contará con la transmisión de Win Sports. Recordemos que el partido de ida lo ganó el equipo de Sincelejo por 2 a 1.

agosto 27, 2022