FCF felicita a Real Antioquia campeón de la Liga BetPlay Fútsal FCF I-2022

Con un marco de público espectacular en el Coliseo Tulio Ospina de Bello, se llevó a cabo este domingo 28 de agosto la gran final de la Liga BetPlay Fútsal FCF I-2022. Real Antioquia se quedó con el primer título del año luego de superar a Sabaneros por 3-1.  Al juego llegó con ventaja el elenco de Sincelejo tras haber superado en la ida 2-1 a Real Antioquia el domingo anterior en el Coliseo Las Delicias.

Con este resultado, el marcador global terminó 4-3. Ya son tres los títulos del equipo antioqueño en la historia de nuestra liga. En el actual certamen lograron, antes del encuentro, un total de 23 puntos, producto de 6 victorias, 5 empates y 2 derrotas. Además tuvo un total de 40 goles a favor y 34 en contra.

La Federación Colombiana de Fútbol quiere felicitar al equipo Real Antioquia, a sus jugadores, cuerpo técnico, seguidores y funcionario del equipo por lograr un importante resultado. Asimismo, desea resaltar la labor hecha por Sabaneros que realizó una destacada campaña llegando a la final.

agosto 28, 2022