Proceso de acreditación de medios para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022™

La FIFA se complace en anunciar que el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación que deseen cubrir la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022™ ya está abierto a través del FIFA Media Hub. La fecha límite para las solicitudes de acreditación es el viernes 23 de septiembre.

Las futuras superestrellas del fútbol femenino demostrarán sus habilidades en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, que tendrá lugar en India en tres ciudades anfitrionas: Bhubaneswar, Goa y Navi Mumbai, del 11 al 30 de octubre de 2022, con 32 partidos en los que participarán 16 equipos juveniles nacionales femeninos de todo el mundo.

Proceso de acreditación de medios

El proceso de acreditación de medios para prensa escrita, fotógrafos y medios sin derechos se gestionará a través del FIFA Media Hub. Los representantes de los medios con una cuenta de Media Hub aprobada pueden acceder al formulario de acreditación AQUÍ.

Los representantes de los medios que aún no tengan una cuenta de Media Hub pueden completar el formulario de registro en línea en https://media.fifa.com/registration.

La aprobación para acceder al FIFA Media Hub no significa que se le haya otorgado la acreditación para la competencia. Una vez que haya recibido su nombre de usuario de Media Hub y haya creado su contraseña, puede proceder a completar el formulario de acreditación en la sección Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022 de Media Hub.

Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y no serán por orden de llegada. Los solicitantes seleccionados serán notificados y se les proporcionará más información a su debido tiempo.

Licenciatarios de derechos de medios

Hay un proceso de acreditación separado para los licenciatarios de derechos de medios de radio y televisión. Para obtener más información, comuníquese con [email protected].

Para ver el calendario completo de partidos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022, haga clic AQUÍ.

Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, visite FIFA+ y FIFA.com y siga los canales de redes sociales de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ en Twitter, Facebook e Instagram.

FIFA.com

agosto 29, 2022