Calendario Selecciones Colombia Femeninas

Nuestras selecciones femeninas entran en acción en septiembre. Tres de nuestros equipos, tendrán competencia y aquí lo repasamos:

Selección Colombia Femenina de Mayores

Disputará dos partidos amistosos ante su similar de Costa Rica en Cali. Estos juegos servirán de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024. A continuación la información detallada de los encuentros:

Selección Colombia Femenina Sub-17

Participará de la Womens Revelations Cup que se jugará en Guanajuato, México. El equipo colombiano estará en un cuadrangular amistoso con Canadá, Chile y México. Este torneo sirve como preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Sub-17 que está programada del 11 al 30 de octubre en India. Repasamos el calendario del equipo nacional en este certamen:

Selección Colombia Femenina de Fútsal Sub-20

Este seleccionado nos estará representando en la CONMEBOL Sub-20 Futsal Femenina 2022 que será realizada en Brasil. El Torneo se llevará a cabo en 2 fases: FASE PRELIMINAR (Fase de Grupos) y FASE FINAL (disputa del 5o al 9° puesto, Semifinales, juego por el 3 puesto y la Final). Así se serán los encuentros del equipo colombiano:

agosto 31, 2022