Linda Caicedo FCF

¡Linda Caicedo! botín de bronce y balón de plata en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 India 2022

Linda Lizeth Caicedo Alegría nació en Villagorgona (Valle del Cauca) el 22 de febrero de 2005. La hoy goleadora de nuestra Selección Colombia se consagró como el botín de bronce de la Copa del Mundo de la FIFA Sub-17 India 2022 y la segunda mejor jugadora del campeonato con el balón de plata.

A sus 17 años, la vallecaucana es la reciente subcampeona del mundo y de la Copa América Femenina de 2022. Además, la talentosa delantera ha alzado dos veces la copa de la Liga Femenina de nuestro país. En 2019 fue protagonista con América de Cali y en 2021 con Deportivo Cali.

Gracias a su talento y proyección, Linda se ha convertido en una pieza clave de la Selección Colombia Femenina en sus distintas categorías. La artillera no solo levanta el primer título para Colombia en una Copa del Mundo de la FIFA, sino es reconocida a nivel mundial.

Cuatro goles marcados. China, México,Tanzania y Nigeria fueron testigos de nuestra jugadora de bronce y plata. Sin duda, Linda nos hizo emocionar y celebrar. Por eso, hoy recordamos el doblete anotado ante la Selección de China y con el que empezamos a soñar ¡¡¡Graciassss Linda!!!

octubre 30, 2022