Selección Colombia Femenina Sub-17 tuvo su homenaje de bienvenida

La Selección Colombia Femenina Sub-17 hizo historia en el Mundial de la India 2022 al coronarse subcampeonas del certamen, convirtiéndose de esta manera en la primera Selección Nacional en acceder a una final de una Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua regresó al país este miércoles 2 de noviembre y fue recibido por la FCF, el gobierno nacional, los patrocinadores de las Selecciones Colombia y por todo el pueblo colombiano.

En la mañana el grupo de jugadoras y cuerpo técnico, acompañados por el Comité Ejecutivo de la FCF fueron invitados a la casa de Nariño, donde el presidente de la República, Gustavo Petro, la vicepresidenta Francia Márquez y la ministra del deporte, Maria Isabel Urrutia condecoraron a la delegación.

Posteriormente la Selección fue homenajeada en el Movistar Arena donde las marcas patrocinadoras de la FCF entregaron varios distintivos a las jugadoras después de lo logrado en la India y todos los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera fiesta desde las tribunas.

noviembre 3, 2022