Conoce todos los detalles del FCFeTrophy que se llevará a cabo en diciembre

La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que se llevarán a cabo las rondas eliminatorias para clasificar al torneo de eSports. Esta clasificatoria se encargará de elegir a los integrantes de la próxima eSelección Colombia que representará al país en el torneo de FIFA eNations en PlayStation 5.

El FIFA eNations en el mundo de los videojuegos equivale a una Copa Mundial de Fútbol, es por eso que desde la FCF estamos interesados en tener el mejor equipo de jugadores colombianos que deje el nombre de Colombia en lo más alto.

A continuación las fechas claves de las Eliminatorias FCF:

La convocatoria y registro de los usuarios interesados en participar irán del 23 de noviembre de 2022 al 6 de diciembre del presente año. Los jugadores deberán ingresar a (https://site.arenagg.com/fcfesports/) Posterior a las inscripciones, el 7 de diciembre darán inicio las eliminatorias que se jugarán en formato virtual hasta el sábado 10 del mismo mes.

El 11 de diciembre, habrá finalizado la fase regular en donde solo quedarán ocho jugadores que participarán en los cuartos de final. Esta fase irá con transmisión en directo a través de Youtube, Twitch y Facebook de la FCF. Ese mismo día se disputarán las dos semifinales para definir a los finalistas.

Cabe aclarar que los cuatro jugadores que avancen a la semifinal, por defecto serán los integrantes de la eSelección Colombia que participará en la FIFA eNations 2023. La final del FCF eTrophy ser jugará de manera presencial el martes 13 de diciembre en el Arena TP Gaming, una arena especializada en videojuegos.

 

noviembre 22, 2022