Alejandro Domínguez: “Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo”

  • En Doha – Catar quedó oficialmente inaugurado el CONMEBOL Tree Of Dreams, un espacio que estará abierto a todos los fanáticos que deseen conocer la historia, la esencia y grandeza del fútbol sudamericano.
  • El Presidente de la CONMEBOL, miembros del Consejo Directivo, autoridades diplomáticas, leyendas del fútbol sudamericano y destacados invitados cortaron la cinta inaugural.
  • En el mismo acto fue reconocido por la CONMEBOL el gran periodista Enrique Macaya Márquez, que ha participado en la cobertura de 17 mundiales de fútbol.

“Imagínense, si pudimos plantar un árbol en el medio del desierto, no hay dudas de que podemos hacer el Mundial en el 2030”, afirmó Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), durante el acto inaugural que se realizó este lunes 21 de noviembre con la presencia de más de un centenar de importantes invitados.

El CONMEBOL Tree Of Dreams representa las raíces del fútbol sudamericano“son tres barrios que muestran de dónde surgen y surgieron los mejores jugadores del mundo y de dónde proviene la esencia de creer en grande”, enfatizó el Presidente Domínguez, al tiempo que invitó a todos a visitar el espacio que se ubica en Sikkat Wadi, Msheireb, Doha – Catar.

El acceso es libre y gratuito y estará habilitado todos los días hasta el 19 de diciembre, desde las 14:00h hasta las 22:00h (hora local). El espacio muestra como eje central al árbol donde se desprenden las raíces del fútbol sudamericano y dan vida a tres barrios emblemáticos que describen la esencia del mejor fútbol del mundo.

Además, los fanáticos cuentan con entretenimientos, mediante variados juegos donde pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos sobre los torneos y jugadores sudamericanos.

Nueve copas del mundo avalan la grandeza del fútbol sudamericano, es por eso que la CONMEBOL ha decidido crear este espacio para revivir la historia de sus selecciones, sus emocionantes torneos que son organizados año a año y, por supuesto, conocer las anécdotas y curiosidades de sus míticas leyendas.

noviembre 24, 2022