Mary Blanco árbitra Mundial femenino

Una árbitra colombiana designada para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia con orgullo que la árbitra asistente Mary Blanco hará parte de las 29 juezas designadas para dirigir el torneo clasificatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

La Comisión de Árbitros de la FIFA ha anunciado las listas de las colegiadas seleccionadas y la colombiana resaltó ente la lista entregada por el rector del fútbol internacional.

Blanco participará como asistente en el certamen preliminar que se disputará del 17 al 23 de febrero de 2023.

La honorable elección es el resultado de la amplia experiencia y preparación de la jueza, quien ha estado presente en competencias nacionales e internacionales de los últimos años como el Mundial Femenino de Mayores en Francia 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2021 y la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022, donde arbitró la final entre Japón y España.

Para la Comisión Nacional Arbitral y la FCF es un motivo de orgullo que Mary Blanco siga dejando en alto el arbitraje colombiano a lo largo del mundo y le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto que será el torneo clasificatorio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

diciembre 2, 2022