Apertura del proceso de acreditación para el CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023

Se invita a los periodistas que deseen realizar el cubrimiento del CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023, que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero, a realizar el proceso de acreditación para el evento, completando la información requerida que es solicitada en el siguiente formulario.

Link del formulario: https://forms.gle/9eyGDbJCKydkcoJx7

Todas las solicitudes serán puestas a consideración y analizadas de acuerdo con los cupos que CONMEBOL considere apropiados.

Por tal motivo, es preciso que envíen sus solicitudes hasta las 18:00 (hora local) del lunes 9 de enero.

Completar la solicitud de acreditación bajo ningún punto de vista constituye una confirmación del otorgamiento del cupo pretendido, que estará sujeto a la disponibilidad existente.

Las emisoras de Radios, Web Radios, TVs, etc.  que NO harán transmisiones (realizarán solamente la cobertura periodística) deben completar la solicitud que se encuentra en el link arriba.

NOTA TRANSMISIONES – Las emisoras de Radios, Web Radios, TVs,   etc,  que desean hacer la transmisión de los partidos del torneo deberán contactar con Maximiliano Cabrera, al email: Maximiliano.Cabrera@torneos.com con copia a Nibaldo Benavente: [email protected]  para adquirir los derechos.

Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se tendrán en cuenta.

Quienes se registren serán debidamente informados por correo de la decisión del Comité Organizador Local, a partir del jueves 12 de enero.

La CONMEBOL determinará la designación de lugares teniendo en cuenta la disponibilidad de ubicaciones y el tipo de medios y función de los profesionales.

En caso de dudas favor enviar un correo a: [email protected] con copia a [email protected] y [email protected].

diciembre 16, 2022