Un fuerte año de preparación de nuestra Selección Colombia Masculina Sub-20 con miras al sudamericano

La Selección Colombia Masculina Sub-20 dirigida por Héctor Cárdenas se encuentra realizando una fuerte preparación para lo que será el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país a partir del 19 de enero de 2023.

El equipo nacional solo en el 2022 ha disputado 16 partidos internacionales de preparación, además de haberse concentrado otras tres veces para microciclos de trabajo en alguna de nuestras sedes deportivas.

El seleccionado colombiano logró un saldo de 8 victorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas. Pero lo más importante es que tuvo la oportunidad de enfrentarse con rivales como Japón, Comoros, Argelia, México, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.

La Selección Colombia Masculina Sub-20 tendrá un último microciclo de entrenamientos en la última semana de diciembre, completando de esta manera un año lleno de trabajo buscando el objetivo el próximo año de clasificar al Mundial de la categoría a través del Sudamericano.

diciembre 16, 2022