Inicia la venta de boletería para el CONMEBOL Sub 20 Colombia 2023

Estamos cerca del inicio del CONMEBOL Sub 20 que se disputará en nuestro país desde el 19 de enero de 2023 y el 12 de febrero del mismo año. Las ciudades sedes serán Cali en la fase de grupos y Bogotá en el hexagonal final.

Tuboleta y la FCF informan a los aficionados, medios de comunicación y público en general que la venta de boletería para los partidos del torneo juvenil masculino más importante del continente ha comenzado. Desde este lunes 2 de enero podrán adquirir sus entradas para los diferentes partidos.

Algunas de la normatividad y reglamento de la boletería:

  • Todos los aficionados, de cualquier edad, necesitan de una entrada para ingresar al estadio donde se disputen los partidos.
  • Todo menor de 14 años debe ingresar con un adulto responsable
  • Para la fase final se estarán vendiendo en esta etapa unicamente abonos. Una vez definidos los seis equipos clasificados a la fase final se pondrán en venta la boletería suelta.

Agradecemos al público su compresión y cumplimiento de estas exigencias las cuales hacen posible ver lleno el estadio y vivir la fiesta del fútbol en paz. Invitamos a todos los hinchas a apoyar a la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Se reitera que el único sitio oficial para compra de boletería para el partido es www.tuboleta.com. Evite utilizar otras plataformas o sitios web no oficiales.

A continuación el link oficial donde podrán adquirir sus boletas:

https://tuboleta.com/images/Eventos/SUB-20-2023/Home.html

enero 2, 2023