Amistoso de preparación entre la Selección Colombia Sub-20 y Sub-17 en Bogotá

Las Selecciones Colombia Masculinas Sub-20 y Sub-17 disputaron un encuentro amistoso en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El encuentro se llevó a cabo en la mañana de este viernes.

El partido de preparación le sirvió a la Selección Sub-20 dirigida por Héctor Cárdenas para tener el último juego amistoso previo al viaje a Cali para iniciar la fase de grupos del CONMEBOL Sub 20 que iniciará el próximo jueves 19 de enero.

Por su parte, la Selección Sub-17 dirigida por Juan Carlos Ramírez continúa con su preparación para el Sudamericano de la categoría que se disputará a finales de marzo en Ecuador.

El encuentro finalizó 4 a 0 a favor de la categoría Sub-20 con goles de Óscar Cortés, Ricardo Caraballo, Fernando Álvarez y Alexis Manyoma.

Las Selecciones Colombia formaron de la siguiente manera:

Sub-20: Luis Marquines; Juan José Mina, Daniel Pedrozo, Julián Palacios, Édier Ocampo; Jhojan Torres, Miguel Monsalve; Daniel Luna, Óscar Cortés, Jorge Cabezas; Ricardo Caraballo.

Sub-17: Andrés Felipe Tovar; Xavi Ríos, Élver Arizala, Nicola Profeta, Jhoan Hernández; Luis Mario Tafur, Jean Pierre Foronda, Juan David Obando; Andy Batioja, Juan Esteban Gómez, Bryan Caicedo.

enero 13, 2023