CALI - COLOMBIA, 14-01-2023: Selección Colombia Sub 20 durante entrenamiento previo a la participación en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Cali y Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session prior to the participation in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the cities of Cali and Bogotá. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / FCF

La “anfitriona” ya está en casa

Largo día tuvo la Selección Colombia Sub 20 que comenzará su participación en el torneo Conmebol de la categoría, él cual se diputará en territorio nacional desde el próximo jueves 19 de enero.

Muy temprano los 23 jugadores y cuerpo técnico comenzaron el traslado para la ciudad de Cali, en donde fueron recibidos con mucha expectativa por los medios de comunicación e hinchas, que se acercaron hasta el lugar de concentración de la “tricolor” en la capital del Valle del Cauca, sede de la fase inicial.

Al finalizar la tarde los dirigidos por Héctor Cárdenas, realizaron un trabajo mixto de recuperación y táctico con balón en las instalaciones del América de Cali, completando la primera jornada en campo.

Mañana la Selección Colombia Sub 20 nuevamente tendrá doble sesión, con un acondicionamiento físico en el primer turno y terminará la programación en el campo de entrenamiento ubicado en Cascajal.

enero 14, 2023