CALI - COLOMBIA, 15-01-2023: Rueda de prensa de la selección Colombia Sub 20 previo a la participación en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Cali y Bogotá. / Press conference of Colombia Sub-20 soccer team prior to the participation in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the cities of Cali and Bogotá. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / FCF

Comenzó la cuenta regresiva para el debut de Colombia en el Sub 20

La Selección Colombia Sub 20 sigue con la puesta a punto, pensando en su debut frente al combinado de Paraguay este jueves en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Con doble sesión de trabajo la “amarilla” ultima detalles, por eso la parte física fue el énfasis a primera hora y posteriormente en la segunda jornada, Héctor Cárdenas y su asistente técnico Fredy Hurtado, recalcaron en el grupo de jugadores la intensidad en la recuperación del balón y las transiciones para llegar de manera oportuna al arco rival con definición.

Mañana la Selección Colombia Sub 20 tendrá un encuentro con los Delegados de Conmebol que entregarán indicaciones precisas sobre el campeonato, mientras que el estratega Héctor Cárdenas estará asistiendo a la presentación de “Cali Ciudad Sede”, que se realizará en el estadio Pascual Guerrero.

enero 15, 2023