Culmina el Workshop anual de Oficiales de Partido 2023

  • Más de 400 Oficiales de Partidos se capacitaron de cara a la nueva temporada de los torneos CONMEBOL 2023.
  • El encuentro se llevó a cabo del 12 al 14 de enero en la ciudad de Luque, Paraguay.

La sexta edición del Workshop anual de Oficiales de Partido, realizada en Luque, Paraguay, culminó este sábado 14 de enero con el examen final de los más de 400 candidatos a Delegados y Coordinadores, Oficiales de Seguridad, Oficiales de Medios, Broadcast Venue Managers y Venue Comercial Managers, provenientes de los 10 países miembros de la CONMEBOL.

Durante las tres jornadas de capacitaciones, los candidatos a Oficiales de Partido recibieron instructivos sobre los procedimientos y protocolos, manuales y reglamentos de todos los torneos organizados por la CONMEBOL, además de compartir experiencias y reforzar los conceptos obtenidos en capacitaciones y temporadas anteriores.

En el último día del Workshop anual, los candidatos también realizaron ejercicios prácticos enfocados en los trabajos específicos con los que tendrán que cumplir durante los partidos oficiales de las competencias de la CONMEBOL durante toda la temporada 2023.

Con estas capacitaciones CONMEBOL busca mantener los estándares únicos de excelencia y profesionalidad que se cumplen en todos los torneos continentales a nivel de clubes y selecciones en todas sus modalidades.

CONMEBOL Cree en grande.

enero 15, 2023