Más de medio millón de entradas vendidas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

Aficionados de más de 120 países ya han comprado entradas para la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

  • Más de 500.000 entradas vendidas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023™

  • Quedan 184 días para que Nueva Zelanda se enfrente a Noruega, campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 1995, en el partido inaugural

  • Hoy se ponen a la venta las entradas para el primer Torneo de Repesca de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia

La FIFA se complace en anunciar que se han vendido más de medio millón de entradas a aficionados de más de 120 países para la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, que se celebrará en julio y agosto en Australia y Aotearoa Nueva Zelanda.

El torneo superó las 500.000 entradas vendidas la semana pasada, y el partido más codiciado del torneo es la final del 20 de agosto en el Stadium Australia de Sídney/Gadigal.

El partido inaugural y la ceremonia de apertura del primer torneo femenino coorganizado de la historia tendrán lugar el 20 de julio de 2023 en el neozelandés Eden Park de Auckland/Tāmaki Makaurau. El Stadium Australia de Sydney/Gadigal ha sido seleccionado para albergar la final un mes más tarde, el 20 de agosto.

La primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia, en la que participarán 32 selecciones, será una auténtica celebración mundial del fútbol y acogerá a equipos clasificados por primera vez en su historia de Marruecos, Zambia, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda.

Fatma Samoura, Secretaria General de la FIFA, se refirió a la emoción que se está generando antes de la competición: «La venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 está teniendo un gran comienzo, ¡y no sólo los aficionados locales de Australia y Nueva Zelanda están comprando entradas! «Los aficionados residentes en Estados Unidos de América, Inglaterra, Qatar, Alemania, la RP China, Canadá, la República de Irlanda y Francia son los 10 principales compradores de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 hasta la fecha. Esto pone de manifiesto el fantástico tirón del fútbol femenino y la pasión que suscita entre la afición futbolística mundial, que quiere formar parte de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y ver cómo el evento alcanza el #BeyondGreatness.» Los precios de las entradas son accesibles para los aficionados, con las de adultos a partir de 20 $ y 10 $ para los niños. Las entradas pueden adquirirse en FIFA.com/Tickets. Los paquetes de hospitalidad para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ya están a la venta a través de Hospitality.FIFA.com/FIFAWomensWorldCup2023.

enero 17, 2023