Convocatoria Selección Colombia vs USA
CALI - COLOMBIA, 18-01-2023: Selección Colombia Sub 20 durante sesión de entrenamiento previo a la participación en el CONMEBOL Sub20 – Colombia 2023 a disputarse en la ciudad de Cali y Bogotá. / Colombia Sub-20 soccer team during a training session prior to the participation in the CONMEBOL U20 – Colombia 2023 to be played in the cities of Cali and Bogotá. Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / FCF

¡El inicio de un sueño para la Selección Colombia Masculina Sub-20!

Después de varios meses de preparación, por fin llegó el día del debut de nuestra Selección Colombia Masculina Sub-20 en el CONMEBOL Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país.

El equipo de Héctor Cárdenas lleva más de un año preparándose para este momento, con múltiples ciclos de trabajo y más de 20 partidos internacionales de preparación. Este jueves el seleccionado nacional enfrentará a Paraguay en el primer partido de la fase de grupos a las 7:30 p.m. en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Colombia llega fuerte, con un equipo sólido en defensa y un ataque prometedor que buscará clasificarse al hexagonal final que se llevará a cabo en la capital del país. Recordemos que el equipo cafetero hace parte del Grupo A junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Perú.

A continuación conoce un poco más de los 23 jugadores que nos representarán en el torneo juvenil masculino más importante del continente:

Download the PDF file .

enero 19, 2023