Entrenamiento Selección Col Sub-20,

Colombia lista para su segundo encuentro en Cali

Después del empate en el debut frente a su similar de Paraguay, la Selección Colombia Sub 20 quedó lista para su siguiente reto en el CONMEBOL 2023 de la categoría que se disputa en nuestro país.

El día posterior al partido que marcó el inicio para la “amarilla” en el campeonato, se dividió en un trabajo de recuperación en horas de la mañana y movilidad en la tarde, cuando visitaron el campo de entrenamiento del América de Cali, en Cascajal. En este espacio y antes de comenzar la práctica, el jugador Juan Castilla y el asistente técnico Juan Carlos Ramírez, atendieron las inquietudes de los medios de comunicación.

“No es fácil ese primer partido en este tipo de torneos, eso lo tenemos claro y por eso sabemos que cosas como estás pasan. Esperamos que nos sigan acompañando en este camino, que el público siga asistiendo al estadio y nos apoyen, estamos jugando de local y eso es fundamental”, expresó Juan Carlos Ramírez.

Por su parte el jugador del Houston Dynamo, quien ingresó al partido en el segundo tiempo, manifestó, “Ya nosotros estamos pensando en Perú, es nuestro próximo rival y allí tenemos que estar concentrados. Los enfrentamos en unos amistosos hace poco, pero nosotros ahora estamos más unidos como familia, hemos trabajado más y estamos más consolidados como equipo”.

La Selección Colombia Sub 20 jugará este sábado a las 6:30 de la tarde, en el Pascual Guerrero.

enero 20, 2023